jueves, 16 de diciembre de 2010

El verano de Daniel

                                               MI VERANO

Mi verano ha sido el mejor verano que he tenido. He estado en Fuerteventura en un hotel, me hice un par de amigos uno se llama Daniel y su hermano Carlos. Nos apuntamos, a un concurso de Billar, al final gane yo, después a un concurso de Pin-Pon y gano Carlos. Un día jugamos con unos Alemanes, Ingleses y Franceses al fútbol a mi me hicieron una falta y a Carlos otra falta , al final ganamos nosotros. Éramos como hermanos, al siguiente día se tenía que ir y me dio, mucha pena que se fuera ,pero algún día nos volveremos a ver porque el va a venir a Sevilla y yo iré a Madrid a verlo.
Después he ido una semana a Sanlúcar de Barrameda. Era una playa muy bonita. Yo corría por la playa con el perro de mi primo Adrián . Las comidas de los bares estaban buenísima. Un día paso una banco de Lisas grises y negras Mi abuelo tenía una red muy grande. Cogí una Lisa, después otra y otra. Cuando pasaron unos minutos cogí una Lisa muy grande y cuando bajo la marea cogí navajas.
Después me fui a Chipiona y jugué con mi primo Carlos al parchís. Comí en su casa, y me dijo:
-Vamos a la playa a hacer surf.
-Vale, vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario